sábado, 27 de noviembre de 2010

Viernes

Esta mañana me fuí a comprar cosas que necesito para arreglar la ropa de la tía... =_= (que poco me gusta hacer arreglos, aunque Marta me los pagó muy bien, no sé si la tía lo hará)


Cositas que compré para la tía y para tener

Estos botones ¿no te recuerdan a los que tenía en aquel conjunto de camisa y falda de mariposas? El conjunto más duradero del mundo ^^


Luego entre a trabajar a las 2 (super pronto), así que por la mañana sólo me dió tiempo a ir a comprar y a arreglar una sábada y una camiseta de la tía (madre mía.... con la camiseta....)

En el trabajo llegó mercancía nueva. Y esta ves, varias cosas bonitas. Nada que ver con el estilo de la tienda, pero muy de mi gusto. Llegó una cartera que vimo en Galicia (no sé si te acordarás) que tenía forma de sobre con sus sellos y todo. Y ya me la he apartado. Porque voy sin cartera por la vida porque no encuentro una que me guste. Es de las grandes... pero bueno, cuando lleve bolso pequeño, utilizaré un monederito.

Y salí del trabajo a las 7, así que me vestí de normal (suelo ir con el uniforme para ir y volver del trabajo) e iba a ir a recoger a Marcos a la salida de clase (que sale a als 8)
Pero resultó que su profesor de última hora no había venido, así que, quien vino a recogerme a la salida, fue él a mí.

 Y fuimos a pasear, y de camino a casa... ¡Mira que nos encontramos! Que impresión me daba. Tenía algo de miedo de verdad, esos ojos penetrantes... ya se que no es de verdad, pero daba la sensación de que sí, y de que me miraba... brrrr

Y hubo enfrentamiento contra otro (se ve muy mal, pero fueron las mejores fotos de las que tomé)

DEspués fuimos a un super asiático bastante grande, y alucinamos con lo que allí vimos. Y compramos unas cuantas sopas instantaneas chinas, soja, y nos prometimos volver cuando mi salario sea decente, a probar cosas nuevas.

2 comentarios:

  1. Que guapa estás Alba!!

    Que tal va lo de tu trabajo,se soluciona algo?

    Un besito! (L)

    ResponderEliminar
  2. Jope, que sepas, que si yo llego a ver eso por la calle me desmayo directamente! xD
    Desde pequeña mi mayor fobia han sido los dinosaurios. De hecho, a día de hoy, aún sigo teniendo pesadillas con ellos y lo paso muy mal >_< (Como una cría)
    Eran estáticos? Es que en las fotos no se ve bien, jajaja.

    Mua!!

    ResponderEliminar