domingo, 14 de noviembre de 2010

Viernes + sábado

Poco que contar otra vez.

El viernes me intenté (bueno, lo hice) hacer tirabuzones y ponerme laca (que no soy muy amiga de los fijadores para el pelo). Es que con el pelo todo liso, teniéndolo tan largo, encuentro como que le falta algo... algo de forma, de volumen y de movimiento. Y este fue el resultado (con uniforme):
Aih, así mucho mejor. No tengo abuela así que digo para mí misma, que con tirabuzones estoy monísima. Eah!

Hoy sábado... no ha sido un buen día en el trabajo, menos mal, que al menos ha sido entretenido. Pero ya empiezan con las tonterías... está visto que no puedo trabajar con gente. Algo tengo que hacer yo sola que me de para vivir...
En fín, que he vuelto a casa un poco chof, y el postre me ha animado un poquito
Es una cimple copa de fresa y nata, pero la verdad es que sabía a fresas de verdad. Incluso tenía alguna semillita. El topping de colorines se lo he puesto yo para que fuera más mono y apetecible.

Luego hemos ido a dar un paseo al centro comercial, que Marcos tenía que hacer copia de unas llaves del local de ensayo.
Y yo he llevado mi flikflak roto para ver si en swatch lo podía dejar para que le cambiasen el cristal. Y cual ha sido mi decepción, que resulta que no lo reparan. Que ajo y agua, me he quedado sin reloj :(
El caso es que he visto otro muy mono todo azulito. También había uno rosa y azul con un ciervito, mariposas y flores. Dicho así suena estupendo, pero el ojo del ciervo me daba mal rollo. Y el azul estaba la mas de cuco. A ver si encuentro foto en internet...
sí!
Este es el del bambi que me da cosita su ojo... no sé porque, porque mira que el tema de ojos grandes es lo mío... (si clicas sobre las imágenes se agrandan)


Y este el azul bonito

Y buscándolos ha aparecido este por internet, que en la tienda no lo he visto y también es muy mono

Creo que descartaría el último. Pero seguiría dudando entre los primeros.
De momento... con lo que cobro, no voy a correr a comprármelo. Esa es la verdad.

Por hoy, suficiente.

Beshitos de fresa con semillas :*
Para todas

3 comentarios:

  1. ¡Mujer, pero si tú te quejas de tu pelo ¿qué nos dejas al resto de las mortales?! Anda, anda, que tú estás estupenda con tirabuzones y sin ellos (a mi hermana le salen unas onditas graciosísimas sin hacerse nada ;__;).
    Seguro que ahorrando un poquito consigues un reloj nuevo y bonito, si no siempre puedes guardar la correa y ponérselo al siguiente (despiece de relojes, ou yeah). Al tener la muñeca tan finita nunca llevo reloj de muñeca, así que miro el móvil o llevo un pequeño reloj de bolsillo colgadito del cuello :D (en clase lo escondo en el estuche, soy muy mirona de la hora xD).

    ResponderEliminar
  2. vaya, te habia scrito y creo k no se a publicado D:
    bueno te decia k primero k vas monisima *_*!!!
    y sobre lo de mi blog, si soy catalana xD (además del pueblo mas independentista k hay, de arenys de munt XD) se me nota mucho el accento de aqui ya? D: XDD llevo aqui dos años pero mis padres siguen en bcn ^^
    y por otra parte la madera de cortar cabezas de pollo la tengo para no rayar el escritorio cuando hago manualidades, soy un desatre y siempre me cargo los muebles con los cuters T_T

    ResponderEliminar
  3. El último reloj es cuquísimo♥

    Me encanta como te queda el pelo así, deberías hacértelo más a menudo!♥_♥

    ResponderEliminar