domingo, 7 de noviembre de 2010

Sábado

Ya es Otoño. Pero como si no lo fuera, porque no hace frío de verdad. 
De hecho, alguno de estos días parecía primavera todavía.

Todos los días paso por Arco del Triunfo. No es que pase por debajo ni recorra el paseo, pero sí que lo atravieso. Y me gusta mucho.

Los fines de semana hay señores jugando a la petanca, y eso me recuerda a tí y al tío :_)

Mira que vestidín más cuco le he comprado a Cris. Es de una marca que se llama Emilie Temple Cute, pero que para abreviar llamamos ETC (para que te vaya sonando ;) )
 Y me fuí a desayunar con unas amigas:
 Esta es Nuria. Es un dulce de niña. Es la dulzura en persona, y como se está haciendo mayor (y se junta con la otra Alba) se le está despertando la picardía, y se está poniendo más guapa, y cada día que pasa mola más ^^ Tiene 19 años
 Esta es Alba. También tiene 19 años, y en algunas cosas de su actitud me recuerda a mí antes. Hasta el año pasado me recordaba más, pero también se está haciendo mayor, y cada día es un poquito más elegante y también mola más.
 Como me las quiero a las dos.
Y esta soy yo haciendo como que me como una magdalena.
¿Ves? me estoy reconciliando con el azul. Y pretedo que nos volvamos muy uenos amigos ^_^

Y volví para casa a por el uniforme porque íbamos a comer en casa de un amigo de Marcos.
Mis fotos de reflejo caminando.

Mira que curiosidad... un montón de basura y enmedio una flor que se mantiene bonita y en pié. No podía ser natural, porque estaba en medio de dos contenedores... pero es un poético símil con la vida (y con el lolita, que carajo ^^).
 Luego... hay algo muy curioso que veo cada día al volver a casa. Resulta que por las pareces hay códigos de barras en una zona cercana al arco del triunfo.


Y dices.... ¿Para qué serán? ¿Qué harán ahí?
Pues fijándome fijándome, todas quedan cerca de una farola (incluso algunas están en la propia farola).
Curioso ¿eh? ¿Te imaginas a un señor funcionario con un lector de códigos de barras subiéndose a una escalera pra pasar el código? y ¿qué le dirá el código?
¿¿¿Tal vez el tipo de bombilla que usa la farola??? 


En el loft de Jose (el compañero de Marcos)

"No estacionarse en la cama"

Cacharros de técnico de sonido.

Y una jarra de agua tan grande que no sabía si bebérmela o zambullirme en ella.

Por la noche, al salir del trabajo, no me encontré muy bien. Me ió un dolor de cabeza interesante. Lo suficiente como apra chafar mi intención de ir a casa de Jen (que te dije que una amiga nos había citado a todos en su casa). Y Marcos me trajo esto para animarme :3 que bonico que es

De momento esto. Mañana (o luego) te cuento el día de hoy... que teníamos que haber ido a Rubí, y al final, entre el Papa y la huelga de ferrocarriles, ha sido todo un poco caos.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta comno te queda el vestidín!
    Es muy Dorothy♥

    ResponderEliminar
  2. Esa fue la intención de Cris al comprarlo :( Pobrecita, que le venía grande.

    ResponderEliminar
  3. oooh estas preciosa con ese vestido ^^!!

    ResponderEliminar
  4. Hi Nolaska! ^.^

    Estos últimos días es lo que decías de que el tiempo está que no sabemos que ponernos pero ya hace frío! >.<

    Salís estupendas las tres =D
    teneis unas caritas más monas <3

    SaludOos!

    ResponderEliminar