martes, 2 de noviembre de 2010

Muchas fotos.

El sábado por la mañana quedé con Cris (Barcelona), Ania (Vitoria), Cris (Bilbao) y Sara (Burgos) para desayunar.


¿Ves? este es uno de los motivos que me animan a ponerme guapa: los escaparates me devuelven una imagen agradable, que me hace el día más bonito y llevadero. A veces ayuda a su encanto.

Cuando llegó el bus me dí cuenta de que no llevaba el billete en el monedero, y me tocó pagar en efectivo con tal de no llegar tarde. Claro. Total... una clavadita. Con eso me tomaba un café con leche la mar de rico.

Cris (mi Cris de Sabadell, Barcelona) estrenaba vestidazo, aunque en la foto pierde encanto. Iba así de guapa.
Cuando las chicas con las que habíamos quedado llegaron, fuimos a Lolita Bakery (donde voy a tomar cupcakes principalmente).
Esta es Ania, una chica de Vitoria.

Nos comimos los dulces en el tren. A mí se me deslizó uno que le estaba sugetando a Ania, y el cual descubrió los estragos de lay de la gravedad,
Me encanta esta foto:














Y por el momento corto aquí, que se me cierran los ojos mucho mucho y cuesta mucho abrirlos.

Mañana más... si eso.

*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*

A la mañana siguiente. Sigo expandiendo la publicación:

Esta foto la hice, porque si no yo no salía en ninguna. Claro... así sale, que Cris (Barcelona) está cortada
Se hizo tarde, y no pude llegar a la quedada donde iba a ver a más lolis de distintos puntos de España. Y tuve que desviar mi camino hacia donde estaban Marcos, los Andreses, sus respectivas parejas y una muñeca, esperándome con hambre.

María se vistió de wa-lolita. Ese conjunto es el que te dije que le ayudé a comprar por internet. Le hacía ilusión vestirse lolita, pero eligió ese, y es que creo que ese va más acorde con ella. 


Aunque se le llame wa-lolita, no entra dentro de lo que se entiende por lolita dentro del "mundillo".

Después de comer fuimos al piso en el que se alojaban a dejar los trastos que habían comprado para no cargar con ellos el resto del día, y a que las chicas se cambiasen de ropa. Y estuvimos un bien rato tirados en el sofá, y como me aburría, me puse a tirarme fotos como si tuviera 17 años otra vez ^_^



Tenemos modorra... queremos hacer la siesta...

 En esta foto no me gusto, pero es que Marcos sale entrañable.


Estamos aburridooooos, ¡jolines!



"nena... para ya de hacer fotos... joooo"

"Jobar, que cansancio ya con las fotos..."

Y me puse a hacer caras. Esta con la boca de lado me encanta ^_^






Aoshiiiii (Andrés) con el ordenador ese que es sólo la pantalla táctil. Mola dibujar con él.

Al fin salimos del piso, y nos fuimos a pasear.
Esta es la única foto que conseguí tomar caminando por la calle en la que salíamos todos

Fuimos a NORMA (visita obligada para estos chicos en sus viajes a Barcelona) y luego a merendar a Lolita Bakery (donde ya había estado por la mañana).
Allí Andrés se lo pasó pipa jugando con una lámpara que parecía una bola de brujo:


Y Marcos se resignaba a salir en las fotos... aunque estaba ya cansado de ellas. Pobrete, que bueno es.

¡¡¡Nena para ya!!! ¡Deja la cámara!


Luego fuimos a Mercadona a comprar cena, y a su piso a cenar.
Vimos unos videos y monólogos en el ordenador, y ya nos fuimos "cada mochuelo a su olivo".

A la mañana siguiente.Domingo

♥  Buenos días Lolita  ♥

Quedamos para ir al Mercat de Sant Antoni, ya uqe yo entraba a trabajar a las 12, y me daba tiempo de darme un paseo con ellos antes.

Luego me fuí a trabajar y hasta las 8 que salí. Gaia, una compañera, se iba por ahí con las amigas, y llevaba alitas de mariposa, antenas y varita. Y... claro, yo quería foto con la varita. Las antenas fueron cosa de ella.

Me junté con los alicantinos, y fuimos a cenar a un chino, y luego a su piso a jugar a un juego de zombies.

Pero no me deja cargar más fotos ya. Normal xDDDD
Ya pondré las de los zombies, que también hice

2 comentarios:

  1. Dios,estais (estas) tan guapa(s)!!!

    ;________;


    No lo entiendo,por qué estando en BCN no nos vemos...

    POR QUÉ?!

    TT^TT

    ResponderEliminar