martes, 16 de noviembre de 2010

Lunes zapatero


¡¡Mira que me llegó al fín!!
 
 
¡¡Chachaaaaaa!!

 Estos me vienen muy justos, pero ya están con las pernias puestas.

Estos me vienen... justillos

Y estas me vienen pasables :3 Y menos mal, porque eran las que más me preocupaban.

¿A que te encantan?
Si las ve Vicente se tira las manos a la cabeza xD


 También intenté engancharme unas cuentitas en la uña, a ver si así me hacían de protección para que no se me desconcharan. Pero no duraron nada



 Y de camino al trabajo decidí ponerme las camperas que me compré este verano en Sendra, para ir moldeándolas. Pero me hacían tanto daño que no pude ir andando al trabajo como siempre, y en la primera parada de metro me metí. Cuando llegué a casa por la noche... no te haces una idea de la pedazo de ampolla que me ha salido. No le hago foto por respeto visual a tí y a las 2 o 3 chicas que leen esto.


Y ahora, esto va principalmente para Natsi. La chica que siempre me escribe.
Ayer, cuando me dijiste que tenía un "toque mori" no sabía lo que era, y le pregunté a Choco.
¡¡Me encanta!! Y buscando encontré esta foto en internet, y me encantó aun más. 
(aunque me sobran las ratillas muertas que les han puesto en el pelo)

Hoy hacemos 2 años y 10 meses Marcos y yo, y lo vamos a celebrar desayunando en una cafetería.
Ya se que no es gran cosa, pero para nosotros, ahora mismo, es todo un extra.

3 comentarios:

  1. ♥♥ cuántos zapatos!
    cuánta felicidad♪

    ¿son calentitas las botas? *3*

    Me alegro mucho por Marcos y ti :3 Teneis mucha suerte de teneros el uno al otro!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí :) lo pienso todos los días (y se que mi mamá también lo piensa ;P)

    ResponderEliminar
  3. k chulos los zapatos!!
    felicidades por lo de marcos ^^ y me alegro que te gustase el mori, realmente hace tiempo que pienso que es un estilo que te pega, es asi tan campestre que me recuerda bastante a tí haha espero que no te moleste.

    ah y sobre lo de mi blog , te dejo mi email por si desesas escribirme tu opinion, de verdad estaria encantada de escucharla, ya que siempre me intriga saber de este tema que es lo que piensan los demás ^^

    mi mail es natsiworld(arroba)hotmail.com

    un beso guapa >3<

    ResponderEliminar