martes, 9 de noviembre de 2010

Domingo

Domingo:

Fuimos a ver a los padres de Marcos.
"Marcos, pongamos cara de que vamos a ver a tus padres"

Y tomamos el metro tan tranquilamente, y pasando el billete de 2 zonas (más caro, pero calculando que iba a contar el transbordo para ir a Rubí) Inocentes de nosotros, tan tranquilos que íbamos sin sospechar nada:

Cuando llegamos a Barcelona, Laietana estaba tomada por policías y un montón de ... ¿creyentes? ¿cotillas? vete a saber, pero todo con motivo del Papa. Nos dió la risa floja al ver el panorama tan absurdo y caótico. Pero más risa nos dió cuando nos dijero que para acceder a Plaza Catalunya teníamos que ir a un parking y pasarlo por debajo. ¡Que subrealista! Y por el camino Marcos iba haciendo la broma con tono gitano gritando "¡¡Aaaaaiiih er paaaapa!!". La ciudad era un hervidero de fe y creencias, estaban los que creían, los que protestaban, y los mossos, y los mossos que a saber lo que se les pasaba por la cabeza pobres.

Cuando al fín llegamos a Plaza Catalunya ¡¡ZAS!! Ferrocarriles en huelga. Con lo que nos costó llegar! Y fuimos caminando a Passeig de Gracia a ver si de allí salía algún tren a Rubí, pero nada de nada.

A lo laaaaaaargo de Carrer Diputació (igual que a lo laaaaaargo de Vía Laietana). nunca pensé que tuviéramos tal cantidad de mossos en la ciudad. Seguro que la mayoría eran modelos y actores xD

 Un helicóptero controlando "ar paaaapa".
 Y un montonazo de contenedores alineados en Gran vía, que no me cabían en la imagen. Esto debe ser 1/3 parte. ¿Por qué pasaría esto? ¿Los habrán retirado para que "er paaaapa" no se nos asfixie?
Total, que con lo tarde que se hizo, decidimos comer en el buger del ctro. comercial cerca de casa. ¡¡Yupi!! ¡Un extra! sí sí, pero me esperé una cola de media hora para ser atendida...

Comimos mirando el catálogo de juguetes de Toys'r'us
 "Yo me pido este para Reyes nena..."

Y hasta aquí, que tengo sueño. Ya te explicaré que tal ha ido hoy ^^ que ha estado bien.


¬¬ Espero que estés disfrutando Milán chata...

1 comentario: