viernes, 21 de enero de 2011

Humedades no, lo siguiente.

No te lo dije, me olvidé colgar la foto, 
pero la otra noche, 
al volver de la deliciosa cena, 
me encontré esto paseando por la pared del comedor.





Tanta humedad hay en la casa, que hasta las babosas vienen a pasearse por una pared con la rugosidad del cemento sin ser tratar, mas que de una capa de pintura.
Es fuerte si lo piensas...
Pero, más fuerte es pensar por donde ha entrado, si la puerta del patio estaba cerrada...:

Yo digo - "Pero... ¿cómo ha entrado una babosa en el comedor?"

Marcos dice - "Pues, poquito a poco"


xDDD
Me parto con este chico.

Ayer hice eso de "atarle los huevos al cucufato" para que aparecieran unos papeles.
Y hoy han aparecido! Que fuerte. Lo que pasa, que cuando han aparecido, resulta que no son los que necesito U.U jo
Pero bueno, ha sido una divertida experiencia, poner a prueba el "hechicero español".

Ya he solicitado la vida laboral.
Me voy a poner otra vez al ataque con la ayuda joven, que ya está abierto el plazo de solicitud.

:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario