domingo, 23 de enero de 2011

Al fín!!!!

¡Mamá! ¡Mamá!
Al fín he hecho algo ^^
No es que sea algo maravilloso (de hecho, es un prototipo para ver que tal responde). 
Lo importante para mí no es "lo que he hecho", sino que lo he hecho.
Llevo tanto tiempo queriendo hacer algo y sin poder... que esto es para mi todo un logro. He estado toda la tarde feliz elaborándolo.
Aquí te pongo unas fotos de la evolución ^^

He pintado la tela

Le he bordado cuentas y otras monadas.


Blah blah blah...
y ¡tachán! 

 Los colores mueren en estas fotos, pero es que, desde que Marcos me puso el Windows 7, no sé como retocarles la luz y colores.
Preo bueno... te haces una idea, ¿no?


Acuérdate de pasarme las medidas, y fotos de faldas que te gusten para bailar.

:* Beshitooooos

3 comentarios:

  1. Es preciosísimo, nena! Una pasada, qué bien que hagas cositas otra vez porque menudas manos!

    Y los zapatos... bueno, casi me da cuando los vi. Tanto que me tuvieron que dejar pelas para comprarlos. Tenían que ser míos, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. te a kedado precioso chica!! me encanta menuda pasada *_*

    ResponderEliminar
  3. que hermoso!
    te envidio por poder pintar asi, de mis manos no sale nada creativo xD!

    Abrazos n.n

    ResponderEliminar