sábado, 15 de enero de 2011

=_=

Poca cosa, pero ya es más que ultimamente.

Esta mañana hemos ido, Marcos y yo a buscarle unas botas porque las suyas están rotas.
Iba a comprarse las mismas mismas, porque le han ido muy bien. Le han durado unos 6 años, poniéndoselas todos los días. Pero al final se ha cogido otro modelo. Eso sí, de la misma marca.
(¡¡Lector@s!! tomad nota: SENDRA. Esa es la marca. Las botas son geniales si os va un poco el estilo rockero, country o motero.)

Y como las va a pagar a plazos, me he enganchado al pack, y me he cogido unos zapatitos negros (que no tengo, tuve que tirar los CAMPER porque ya se veían muy hechos polvo. Eso sí, han durado también un montón, y no se rompieron nada, y eran super cómodos).

Pues aquí te pongo fotos de hoy, de mis pintas, de las deportivas (parte de tu regalo de Reyes :3) y de los zapatitos adquiridos.

Que raros se me ven los ojos... :s

 Parte de tu regalo de Reyes. 
Venían con los cordones blancos, pero yo le he puestos estos en rosa clarito para darles un toque más cuco.

 Y los adquiridos hoy. Fíjate en las hebillas, que cada una es de un tamaño y una forma. Me encantan :3
Se ve un poco raro el efecto con las medias lilas, parece que tenga piel de muerta. 
Perdón ^^

Aleh!
Me voy a exterminar hormigas.
Están invadiendo la cocina, y por más que las reduzco, se multiplicaaaaaaan

Ah sí!
Y esta foto de regalo!

4 comentarios:

  1. ¡Que coordinate más mono! Me gusta el rosaxnegro con detalles pastel (aunque luego no me pongo yo nunca nada... tengo una falda preciosa de AP en negro y rosa muerta de risa en el armario)

    Me han encantado también los zapatos que te has comprado. Muy monosos.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh me olvidaba...
    Ya tengo lo de las cápsulas caramelo ^^
    No hace falta que me des nada mujer. Mándame tu dirección por Feisbú y te mando un paquetillo en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
  3. qué guays les sabates! No, reprimida no, com a artista sóc més aviat dolenta. Per això prefereixo fer de mecenes, encara que no tingui pressupost xDDDD Doncs sí, aquesta setmana estic d'inventaris, però quan tingui algun dia lliure us aviso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la foto del final xD! i las bambas son una chulada *_*!!

    ResponderEliminar