lunes, 17 de enero de 2011

3 años de paciencia

Ayer no te lo dije, porque con el follón que tenías de fondo, resultaba difícil tener una conversación normal contigo, pero hizo 3 años que Marcos y yo empezamos a salir.
Tiene mucho mérito, 3 años aguantándome ininterrumpidamente. Aguantándome no. Es que en 3 años podría haberse cansado de mi y de mis tonterías, y... a pesar de conocerme, sigue conmigo y me quiere.
Es muy fuerte si lo piensas ^^ aunque tú eso ya lo sabes, y siempre lo has dicho.

El pobre (aunque, para pobres, los dos) cuando nos juntamos al salir yo del trabajo me dice "¿Dónde quieres ir a cenar?" a lo que le respondí con una sugerente expresión facial, tal como "ô_ó" y le dije "¿A dónde? Por querer... me serviría hasta el burger, pero te recuerdo que no podemos permitírnoslo". Pobre, me dijo que "3 años no se cumplen todos los días" pero... es lo que hay. Cenamos queso, jamón y pan con aceite. Y que dé gracias que perdoné al sopa de fideos, porque es algo muy aburrido para un día especial. ¡¡¡Pero de esta noche no pasa!!! ¡Aquí se cenan fideos caiga quien caiga!.



Pues nada, vengo con la foto que me pediste, de las botas de Marcos.
A simple vista son similares a las suyas de siempre, pero en realidad cambian un poco: son algo más bajas de caña, y tienen 3 hebillas, que, de hecho, me parece que son más grandes que las de sus botas anteriores.





El chico no cuidará mucho su imagen, ni la calidad de lo que lleva, pero con las botas tiene criterio ^^

Un beshitooo

1 comentario:

  1. waw que pasada de botas, estan geniales que buen gusto =D
    Felicidades por los tres año ^_^!! y que cumplais muuuchos mas <3

    ResponderEliminar