lunes, 3 de mayo de 2010

Hoy no tengo fotos.

Ayer fuimos a comer a casa de los padres de mi chico, y por la tarde a ver a su tía.
No estuve incómoda, pero no me apetecía verles. Me he dado cuenta que eso de que "no me apetece ver ni hablar con nadie" es selectivo. Pues no me apetece si se trata de alguien con quien tengo que "quedar bien". Es decir, quedar con unos amigos, no me habría supuesto algo incómodo. Pues con ellos no "tengo que ser" nada en concreto. Puedo relajarme.

Hoy, ha sido el primer día de trabajo después de mi semana de descanso.
Al principio lo he llevado bien. Yendo para la tienda, me daba cuenta que seguía mentalmente en Alicante, pero de cuerpo presente en Barcelona. Comos i mi alma se hubiese quedado allí. Por lo que he pensado que, en esta situación, no debía ser fácil que mi encargada me ofendiese, y que las cosas me iban a resbalar.
Pues bien, al principio de la tarde ha sido así. De hecho, la tarde ha ido bien en general. Pero mi encargada ha tenido que soltar algo que me ha molestado. No me he cabreado como de costumbre, pero ya ha arrugado la capa que me protegía y que hacía que las cosas me resbalasen. Y ya me ha incomodado en mi puesto de trabajo. La tía está un poco (mucho) desquiciada, y nos va desquiciando a todos. Con lo cual se confirma lo que ya pensaba: le doy mucho importancia a la opinión de la gente.
Esto no quiere decir que cambie mi manera de hacer las cosas en función de lo que digan (aunque tratándose del trabajo... sí, claro que lo trato de cambiar). Es decir, me importa en el sentido de que me lo tomo como una opinión seria, algo valorado, algo que se dice habiéndolo pensado y madurado antes. Algo a tener en cuenta. Y lo cierto, es que la mayoría de la gente habla sin pensar (o en el mejor de los caso, piensa después de hablar). Y la mayoría de estas personas son idiotas o estúpidas. Personas a las que no habría que tener muy en cuenta su opinión. Así pues... y teniéndo estos conecptos tan claros ¿Por qué me sigo tomando enserio lo que la gente pueda opinar?. Conozco el problema, ¿Cual es la solución? ¿Por qué no he aprendido ya a pasar? pero... pasar de verdad.

Y ahora... no quiero volver al trabajo.
Mañana pasearé por infojobs o algo así. He tenido que ir a caer enun trabajo agobiante en una época en la que tener un trabajo es un tesoro para no soltar...
Cambio mi puesto de trabajo por el de una dependienta cualquiera de Inditex ¿alguna interesada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario