viernes, 7 de mayo de 2010

Atención, digo palabrotas



¡¡Es una hija de puta insoportable!!
Pero por suerte hoy no he trabajado con ella. Pero me da igual. Sigue siendo inaguantable.

Hoy he trabajado junto a la 2ª encargada, y... claro, ella también está afectada por la petarda. Así que hemos hablado... y en lugar de salir a mi hora (20:00) me he quedado con ella hasta el cierre, con tal de estar de palique (22:00), pero... me ha venido tan bien saber hasta donde es de rastrera mi encargada...

No son cosas mías, es una GUARRA de narices. Pero ya le viene de antes, de otros empleos anteriores, que no han sido para nada lo que ella va diciendo.
xDDDD Es lo peor. Da hasta lástima. Así que he vuelto de mi jornada laboral super contenta, segura de mi misma... como hace semanas que no me siento. Ahora mismo siento que esta mujer no me puede deprimir más. Ojalá me dure... a ver que pasa.

Tema a parte. Esta mañana me he plantado a las 10 de la mañana en la puerta de El Corteinglés dispuesta a comprar las entradas para mí y mi chico para ver a Lady Gaga, y yo quería en butacas, pero... han resultado ser TAN caras, que sólo he podido comprar la mía y en pista. u.u Paso de correr. Va a haber mucha histeria. Yo no me meto en el mogollón. Y menos después de la "Spice Girls experience" en Madrid xD

En fín. Creo que hoy se puede percibir una subida de humor considerable en mi blog. Así que tengo que plasmarla para poder leerlo más adelante, por si me puede servir. Y he retomado un libro de autoayuda que me compré llamado "la Inutilidad del Sufrimiento".
¡¡Venga venga!! que puedo salir de esta sin médicos ni pastillas.
Hoy ha venido una clienta que ya vino hace tiempo, de lo más curiosa. Que me dice que si yo soy Wendy (de Petter Pan) y que nosotras somos personas... diferentes. Que las coincidencias no existen, y que tengo que ser más egoista. En fín, un personaje de chica... pero la verdad es que me alegra la tarde. Es de lo más curiosa. Pero siempre me paga en efectivo, así que no puedo saber su nombre viendo su DNI, y como dependienta, no es procedente preguntárselo.

Ale. Me voy a la cama.
:*

1 comentario:

  1. Claro que puedes salir de esa, siempre se puede. Hay que creer que se puede.
    Después serás más fuerte ^^

    Oh, lo que daría yo por ir a ver ese concierto....

    ResponderEliminar