jueves, 29 de abril de 2010


Antes de empezar a redactar, y a pesar de que creo que nadie lee esto, repetiré lo que dije en primer post por si acaso (y lo repetiré más veces): No es un blog para entrar en la dinámica de "me posteas te posteo". Sólo quiero escribir dejándolo en algún lugar en el que pueda ser visto.


Ayer quedé con mi mejor amiga del instituto (muy buenas amigas en la actualidad, y madre de un bicho tremendo ^^) y me llevó a una maravilla de lugar llamado Las Manolitas. Ideal para personas como yo (en cuanto a gustos).
Hacen café, tés de sabores, y tenían cupcakes. Que ilusión y que mono era todo. en ese lugar, desentonaba todo el mundo menos yo xD















A parte de esto, por la noche llegó mi hermano (12 años) y fuimos a por él al aeropuerto.
No sé que ocurre (bueno sí, que me saca de quicio). Cada vez que él llega, se rompe el encantamiento, el ambiente cordial en mi casa y el buen rollo. Desquiciante.
Le he traido un regalo de Barcelona, pero aun no me he visto con ganas de dárselo, y como siga así, el regalo volverá a Barcelona y se devolverá a la tienda.
No tengo paciencia con la gente, pero ver que es mi hermano el que trata así a mi madre, que la desobedece y hace lo que le da la gana, es lo que hace que no pueda con él. Por no hablar de lo maleducado que es, sobretodo cuando comemos fuera. Me avengüenza.
Esta mañana mi madre y yo hemos desayunado con un "amigo" común, y me han hecho hablar de mi vida ultimamente y causa de mi estado anímico (o mi estado desanímico). Les he dicho que no me apetecía, pero... ha dado igual. Hemos terminado hablando, y sus respuestas han sido "pues pasa" y finalmente "es que me lo cuentas, pero yo me río. Hay problemas más gordos".
Tonta no soy. No pongo en duda que hay problemas más gordos. Si pudiera hacer eso de "pasar" ¿no creen que ya lo habría hecho? ¿me toman por masoca? Además, lo intenté, y la respuesta de mi encargada fue "que no me involucro con la empresa".
Pero ya que me digan que "se rien de mí" después de insistir en que les contara como estoy (cuando de hecho, ya lo saben) eso me ha terminado de molestar.
No lo entiendo... ¿se sienten mejor riéndose? Cuando a mí me viene alguien menos que yo, contándome sus problemas (que para mí son agua pasada) en ningún momento se me ocurre reirme de él/la. Está claro que está a otro nivel de la vida, y, joder, si le ves afectado es porque no está bien. Y no es para reirte en su cara, porque está triste, y eso sólo va a hacer que además se sienta ridículo, incomprendido y sólo.
Lo suyo, creo yo, es ponerte en su situación, io recordar que hiciste tú cuando estabas con el msimo problema. Y plantearle cuales son tus conclusiones para poder superarlo. ¡No reirte de él! Eso es una falta de respeto y de un egoista que te descarta como persona a tener en cuenta.
Cuando nos hemos ido a despedir, el amigo me ha dicho "bueno, pues tú sigue mandándome e-mails contándome lo que te pasa" a lo que he respondido "¿sabiendo ahora que te ries de lo que digo? ya puedes quedarte esperándolos". Lo he dicho en tono "de buen rollo", pero el otro ya se ha dado cuenta de la ofensa.
Jo... ¿están ciegos o son unos insensible? ¿Qué debo pensar?
No tengo ganas de ver a nadie, ni de hablar con nadie. Y no estoy haciendo otra cosa. Y el lunes vuelta al trabajo, a ver demasiada gente, y a tener que hacer como que vivo para ellos.
Me canso.









Me gusta esto de escribirle al aire mi vida sin importancia (más que para mí).































































































































































1 comentario:

  1. Hola, Nolaska.

    No te conozco personalmente, pero me gusta mucho para lo que estás dedicando este blog y tu forma de escribir en él. La verdad es que yo misma hace muy poco estaba en una situación parecida (por motivos un poco diferentes, pero las sensaciones eran las mimas), y también quería hacer lo mismo en un blog.

    Sólo quería decirte que te leo, y también paso bastante de lo de "te comento-me comentas", así que no respondas que no hace falta.
    Supongo que sólo quería que supieras que alguien escucha.
    Cuídate.

    Un beso

    ResponderEliminar