martes, 27 de abril de 2010

Bocanadas de aire

Voy con la cámara a todas partes para poder hacer fotos pensando en el blog.
Ayer por la tarde quedé con unos amigos. Así que me hice el ánimo y me arreglé, porque, para lo poquito que nos vemos, que tengan un bonito recuerdo de mí. Que menos...
Cuando estoy con ellos soy otra. No. Soy yo, en mi faceta más tierna. Creo que porque siento que con ellos no hay ningún peligro. Son ya muchos años, además, me siento como "su niña", así que eso ayuda.













Esta noche no he soñado que trabajaba. He soñado que vivía en la antigua casa de mi tío (de el que hablaba ayer) estando él en vida, y decidía que me iba y ponía en alquiler la que era mi habitación. Y venía a verla un chico interesado, y ahí me he despertado.
¿Qué significará?

Esta mañana fuí a pasear con mi madre a la playa que hay debajo de casa. Donde solían pasear ella y el tío. Aquí os muestro unas fotos tomadas de un trocito de las fabulosas vistas que tenemos. Me gustan tanto, y me crean tan buena sensación...
Al fondo el castillo de Alicante.
No quiero volver a Barcelona
Aquí me siento más cohibida a la hora de expresarme indumentariamente. En Barcelona no.
Pero ahora mismo, Barcelona representa en mi cabeza una nube oscura que no me permite respirar.
Mientras que Alicante es una nube blanca, luminosa y blandita sobre la que me acuesto y abrazo. Seguramente porque cuando vengo es porque estoy de vacaciones.
Tengo que dejar el trabajo en el que estoy... y tengo que empezar YA a moverme. La vida sigue girando.
De momento, tengo hasta el sábado para tomar aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario