jueves, 17 de marzo de 2011

¡¡Viva los novios!!

Estos son los identificadores que te dije
¿Ves la "P" y la "J"? ^^
Haz clic sobre la foto para verlo más detallado
 Así es como supe que la 2ª inundación de casa había salido por mi ducha ¬¬
Puaaaj xP
Ni que decir tiene que le dí con lejía viva.
 En la cena con Nuria.
Ella sale guapísima. Yo no me gusto, pero es que no nos hicimos más fotos.
De hecho... cometí el gran error de no hacerme foto con los novios.
Soy tontaaaaa

 Los novios. Pablo es el de la derecha ^^

 ¡¡¡¡Mira que cookie más pequeñina y mona!!!!
 Tan pequeña y mona que podría haber sido un anillo ^^
 Dado que no me pude hacer foto antes de ir a la cena, de lo justa de tiempo que iba, me la hice cuando llegué a casa.
Pablo me dió permiso para ir sweet, pero tengo un mínimo de respeto y saber estar, y me habría parecido una, evidente, falta de respeto, y habría estado fuera de lugar.
Así que... de negro standar.
 Pero sin abandonar mi encanto natural XDDDDD
¡¡¡ÑAAAAAA!!!
 
La cena fue estupenda. Todo muy bueno, en todos los sentidos.
El vino, de mi gusto (que soy especialita para ello, lo sabes)
El servicio, inmejorable.
Y la compañía de ensueño ^^
No ví la boda, pero la cena fue perfecta.

Lástima no haber invitado a Shakira y Piqué ya que andaban por el restaurante ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario