domingo, 17 de abril de 2011

Ya era hora de que me pusiera a publicar

Hola mami:

Como te he dicho en el e-mail, aquí estoy poniéndome con el blog (aunque debería estar cosiendo).
He enchufado la tarjeta de la cámara al portátil, y han salido fotos de antes de ir a Vitoria, incluso. Así que las he preparado (esto quiere decir que las he reducido al 20% una a una, que tostón) y ahora mismo te las cuelgo todas, aunque no tengan nada que ver la una con la otra.
Lo molón de esto es enseñarte estas cosas variadas que atraen mi atención a lo largo del día ¿no?

Allá voy :*


Esta Harley aparca cerca de mi trabajo.
 Que buen rollo da encontrarse cosas así por la calle.
Y como la aparque en la puerta de la tienda, ya me encargo yo de vigilarla que nadie le haga nada.


De izquierda a derecha: Katia, yo y Alba
Una mañana en la que teníamos que haber sido varias en un desayuno, y al final sólo fuimos estas 3.
Pero fue igualmente agradable.

Cris y yo en el probador de H&M
Mira que era yo la que tomaba la foto, pues me saqué hablando.
Soy el colmo de la torpez xD
(además, estaba agachándome un poco, para quedar más igualada en altura con Cris)

Aquí no salgo hablando, pero salió movida ¬¬
Pero Cris sale divina en ambas.
Aih, como la echo de menos :(
A ver si quedo pronto con ella, que no nos hemos visto después de su cumple,
ni para dar la bienvenida a la primavera, que nos encanta.

Esto es que, el día anterior a ir para Vitoria, me puse a arreglar este vestido de H&M (que resultó una ganga), y cuando digo a arreglar quiere decir que le metí a las costuras laterales para ceñirlo, pero, sobre todo quiere decir que, le metí puntilla fruncida en hombros y bajo.
Total, para luego no habérmelo puesto ningún día :(

Antes

Después

Foto al nuevo packaging de los auriculares que reparten en el tren.
Mucho más cuco que la cutrecaja anterior. Y los auriculares, también más monos. Pero no les hice foto.
Miguel Ángel los tiene. Él te los puede enseñar.

Esta es la estampa de la que te hablé:
A la izquierda (ampliando la foto lo verás mejor) la enorme chimenea,
y a lo laaargo del cielo, esa nube marrón que provocaba.
:(

Aquí el figura que hoy cumpleaños.
¡¡¡¡Felicidades Miguel Ángel!!!

Pero sonríe un poco, señorito del bigote.

¡Ahí estamos!
El terror de las nenas xDDDDD

Foto de Ania Eufórica porque iba a comprarse las entradas para el Sonisphere.
Que lo disfrutes brujilla :*
(Desde aquí mando un abrazo para este encanto de chica, que me gustaría tener más cerca ;o; jo...)

Y por último... mis cascos empezaron a dar problemas en el tren, camino de Vitoria.
Ya hace un tiempo que hay que menear el cable para que se oiga por los dos auriculares, y no sólo por el izquierdo. Pero en el tren empezó a ponerse en modo Karaoke él solo xD
Es decir: se oían los instrumentos muy fuertes, y la voz sólo se percibía como un discreto eco de fondo.
Para oir bien había que dejar la clavilla medio metida, sin agarrarse del todo, y claro... al caminar, eso se salía.
Y ayer Marcos me llevó a una tienda a buscarme unos cascos nuevos (porque en la fnac y en el corteinglés se pasan un poco con el precio. Pero sobretodo en fnac)
Y los encontré, y por un precio muy para mi bolsillo. Eah! :)

Y hasta aquí mis chorradas gráficas.
Lo próximo, supongo que serán los modelitos para la obra de teatro.
Un beshote mami
(y beshitos a quienes os hayais pasad a echar un ojo. Gracias ^^)




2 comentarios:

  1. Yo también echo de menos a Malloco ;_;
    Creo que el arreglo al vestido te quedó genial, antes estaba muy sosillo ò_o Lo mejor han sido las mangas, muy cucas.
    Gracias por pasarte aunque sea de vez en cuando por el mundo del blog ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Albita, soy tu hermanito! He hecho una visita al blog. Yo he visto una Harley de esas por Vitoria (silla de pelo y cuero (O.o) ) . Gracias por felicitarme la primera (como siempre)... pero hoy te has pasado: ¡ERAN LAS 07:06:03!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar