jueves, 3 de marzo de 2011

2 fotitos

Buenos y lluviosos días mamá!

Hoy vengo con 2 fotitos nada más.

Esta, que es que el martes conseguí hacerme un moño (más o menos) decente.
No iba a ningún sitio. Sólo a trabajar.
Le dí con laca sin piedad (con lo poco que me gusta :P) y lo decoré un poquitín para que luciera bien bonito.
Y quería compartirlo contigo, porque me encantaba.

Y, ayer por la mañana, fuí a desayunar con Pablo, a Lolita Bakery.
¿Sabes que? Pablo se casa el martes *o* y estoy invitada a la cena.
Aun tengo dudas de qué me pondré :/
No te dejes engañar por esa pose tan seria y digna.
Justo después de disparar la foto, levantó los brazos y puso mueca, esperando aparecer así.
Cachis! luego no quiso repetirlo.

Esta tarde llegan a Barcelona André y María. Pero no sé si los veré hoy o mañana.
Por suerte, mañana es mi día libre, así podré estar con ellos todo el día.

:*

1 comentario: