jueves, 30 de septiembre de 2010

Confesiones de un desastre de chica. No hay cosas bonitas escritas.

Que mal.
Soy un desastre, lo sé. Y lo pensais. Lo supongo.
Pero ahora no me vengais diciéndome "no cariño, no lo pensamos". No escribo para recibir flores. (Que siempre animan, pero a veces cuestan de creer).
Hoy necesito anunciar, que sé que soy un desastre, que no tengo del todo fe en mí. Tengo muchas ideas, sí, pero hay algo que me obstaculiza y me frena a llevarlas a cabo.
Siemrpe ocurre algo.
"El lunes voy a coser, y nada va a impedirlo" - Hay que ir a hacer la compra, porque no hay nada en la nevera u.u y hay que poner lavadoras, limpiar.... etc
"El martes voy a coser y nada va a impedirlo" - Llego agotada del trabajo, con dolor de pies no quiero ni levantarme a por agua.
"El miércoles voy a coser.... ah no, hay café con las chicas"
"El jueves voy a coser, y nada va a impedirlo" - Amigos: "Alba, vamos a quedar que no nos vemos desde Navidades" u_u y tienen razón...
"El viernes voy a coser, y nada va a detenerme" - Me pongo a mover telas, y me da la alergia atómica. Tengo que dejar de coser, porque el lagrimeo me impide ver con claridad, y el estar sonándome continuamente, no me permite hacer nada más con las manos. (Por no hablar de los estornudos imparables)
"El sábado voy a coser, y nada va a impedirlo" - La casa está hecha un asco, hay que limpiar y recoger bien.
"El domingo voy a coser, y nada va a impedirlo" - Vienen mis suegros de visita


Total. Señores! No hago nada. Y esa es la pura realidad. Y soy muy consciente de ello, y me avergüenzo. No saben como me avergüenzo. No quiero mirar a la cara a la gente que conozco de la vergüenza que siento cada vez que me dicen "¿No has cosido nada?" momento en el cual me dan ganas de decir "Si estoy tomando un café contigo, no puedo coser. Y como esto, todos los días de la semana".
¿Conclusión? No debería quedar con nadie, o llevarme la máquina de coser, allá a donde vaya.

Pues eso. No creais que paso de vosotras, personas de las que he desconectado un poco.
Pero, como he dicho, si no os veo, no tengo que pasar la vergüenza de contestar que no he hecho nada, y ese rato puedo pasarlo en mi casa tratando de hacer algo.


P.D: estoy haciendo un vestido :3 ¡¡Al fin!! ¡¡Venga!! que hoy lo termino ò.ó A ver si es posible, y cuelgo aquí la imagen. Era más fácil cuando tenía el día entero para dedicarlo a coser.

7 comentarios:

  1. te entiendo perfectamente xD a mi hay semanas k m pasa lo mismo ( y lo peor es k me pasa durante varias semanas D:) pero luego seguro que cuando encuentras un hueco remontas y no quieres parar hasta que te caes d sueño xD

    animo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,pero la cosa es que lo sabes,lo admites e intentas ponerle remedio... que luego las cosas se tuerzan,es otro factor xDDDDD

    Además,ya estás terminando un vestido no? :)

    ;)

    Muchos besitos amor!

    ResponderEliminar
  3. Las cosas llevan tiempo, y dedicación, y esfuerzo. Vemos lo que hacen los demás y nos deprimimos por no llegar a lo más alto, pero ¿sabes qué? Que cada cual tiene su propio cielo y tiene las nubes a distinta altura. No te preocupes si por una temporada estás cansada u ocupada en otra cosa: tus sueños seguirán ahí, y tú podrás hacerlo.
    Yo llevo un tiempo sin escribir, snif snif xD Sólo bocetos y apuntes para historias, y algún que otro poema, ¡pero los ritmos son desiguales, es ley de vida!

    ResponderEliminar
  4. mira, pensa que tu almenys has tingut la decència d'estudiar el què t'agradava, jo em vaig liar tant a l'hora de triar la carrera que m'hagués agradat fer disseny però no ho vaig fer, i sempre deia que quan acabés humanitats ho faria però ara m'he de posar a treballar. Ja tindràs temps per cosir algun dia, mentrestant els coneixements que tens no te'ls treu ningú.

    ResponderEliminar
  5. Por eso yo no tengo amigos, me quitan demasiado tiempo para hacer otras cosas.

    ResponderEliminar
  6. Llévate la máquina de coser a todos lados, si tus amigos se ponen pesaditos les golpeas y te vas!XDXD
    No te preocupes por "vaguear" una semana, al final siempre se vuelve a coger el ritmo tarde o temprano :P

    ResponderEliminar
  7. Detrás de un precioso vestido hay una Alba sonriente y feliz! aunque nos veamos menos saber que estás feliz es como un abrazo, uno muy especial.

    Se que con la oferta laboral de estos tiempos, es duro
    conciliar la supervivencia con la realización personal pero con constancia y paciencia lo lograrás, encontrarás la manera, igual que lograste crear un hogar con la persona que amas, y un montón de personas que te quieren tal y como eres, y para las que eres mucho más que una diseñadora. Pero ya sabes lo que te dije una vez, no me gusta que te sientas culpable!! te aconsejo que te liberes de ese sentimiento de culpa, no sirve para nada y más que estimular, paraliza. Mira las cosas desde otro ángulo, porque lo primero que necesitas en recuperar la fe en ti misma! ánimo Alba, tus futuras clientas estamos contigo!!! mua!

    ResponderEliminar