miércoles, 8 de septiembre de 2010

Todo ha ido bien

Como he dicho en mi anterior post, si todo iba bien, por la noche publicaba, y... efectivamente, ha ido bien.
¡¡¡Tengo trabajo!!! Nuevamente de dependienta, pero tengo trabajo.
Por otra parte, mañana voy a sacarme las muelas de juicio superiores (que las inferiores ya no están), así que rezaré todo lo que sepa, para que para el lunes ya esté bien, porque empiezo a trabajar.

Será en PARAMITA de las Ramblas.

Aleh, ya os contaré mañana que tal la operación... si me veo con fuercecitas :3

Gracias por pasarte!

2 comentarios:

  1. Felicidades por el currete ^^. A ver si te tratan bien
    Y suerte con las muelas, que los dentistas son mercenarios del mal >.<

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! ^^

    Ya me contarás a ver que tal te va :)

    ResponderEliminar