viernes, 3 de septiembre de 2010

Escribir por escribir

Escribo, más que nada, por actualizar esto.
Ya dije una vez, que lo ideal sería desintoxicarme de facebook, y centrarme en esto. Pero, ya vemos que la cosa no progresó. Pero no pierdo la fe ;P es sólo que facebook es, actualmente, uno de los medios de comunicación más eficaces y económicos. Especialmente, para esas personas que conocemos, y que viven fuera de nuestra comunidad, incluso, fuera de nuestro país. ¿A qué sí?
Pero, voy a tener que "sacrificar" eso también. Tengo que hacer algo ù_ú, eso está claro. No es que piense en cerrarlo. Pero ignorarlo es una buena opción.

Respecto a temas anteriores. Me fuí del trabajo maldito que me tenía tan amargada. Y ahora, aunque en paro, debo decir que estoy bastane bien. Así que si sabeis de algún puesto libre donde puedo encajar ;) me daríais una alegría. Aunque luego no surja nada. De momento estoy cosiendo arreglos de ropa. Pero estoy deseando ponerme a coser chorraditas para vender. Llevo diciendo esto años, y nunca encuentro tiempo para ponerme, ya me siento bastante inútil. Y tengo la teoría de que las personitas con las que me relaciono también lo piensan. Pero no las culpo. Se basan en hechos. Me falta confianza en mi misma.

Publicidad amistosa:
Visitad Lolita Bakery. Tienda de cupcakes, pasteles, y demás monadas (comestibles y no). Tiene un pequeño rinconcito por si quereis sentaros a tomaros los dulces, acompañado de alguna bebida. Está llevado por chicas encantadoras.
C/ Portal Nou, 20 (Junto a Arco del Triunfo)
08003 Barcelona
933 103 676
También tienen grupo de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario