jueves, 9 de septiembre de 2010

3...2...1... ¡Muela fuera!

Suena: Pulling our Weight - The Radio Department
Huele a: carne... algún vecino está haciendo la cena.
Siento: algo de presión en la cabeza, y algo de alegría.

Como anuncié, hoy he ido al dentista que está en Rubí.

 Ppero no me han sacado las dos muelas. Sólo una. Y estoy alucinando, porque esperaba estar hecha un despojo, tirada y rabiando del dolor, como la vez anterior que me las sacaron. Sin embargo... estoy bien. Casi podría decir, que puedo hacer vida normal (Ya dice Katia que las de arriba duelen menos que las de abajo). Pero seguiré alimentándome a base de frutas, verduras y yogures pasados por la licuadora, no tentaré al dolor.
Eso sí... tengo un hambre... que sólo me falta oler la cena del vecino ò_ó ¿¿¿habrá alguna manera de hacerme pechuga de pollo de manera que pueda tomármela con cañita???

La estracción de la muela ha sido fugaz. La otra vez estuvieron una hora y media con cada una: abrieron carne, taladraron, me las rompieron en trocitos para poder sacarlas... montaron una sangría... y supongo que por eso me dolió tanto. Y hoy, veo que le dentista mete una herramienta, oigo un "cric cric" y dice "ahora un par de suturas..." y yo alucinando "ya está????" jolín. Pues siendo tan rápido, no entiendo porque no me ha sacado la otra ya que estaba...

En fín, ¿quereis que cuelgue la foto de la muela una vez sacada, ensangrentada? ¿o preferís que ponga foto de la muela, pero limpita? ¿o preferís que no ponga foto de mi muela querida? Está aquí dentro guardadita. Se la he pedido a la chica, y me la ha guardado en un cofrecito

Por otro lado, sigo con las cortinas de mi prima. Ahora voy por las verdes (ánimo albita) y la tela me invade y da calor.
Es verde. De verdad, creedme.



4 comentarios:

  1. Sosa! Alfinal no as puesto el momento Gore con brillitos Kawaii! T.T

    xDDDDDDDDDD

    Animo con las cortinas,ya queda menos :P

    ResponderEliminar
  2. Entonces tú votas porque ponga la foto con sangre?

    ResponderEliminar
  3. Cielo, te he contestado en mi blog :)
    Y no te puedo decir mucho más de los dentistas porque son mi mayor pánico, en serio x////D (el domingo viene una prima mía que es dentista y tengo un cierto amor-odio por ella, es simpática pero... ¡argh, dentista!).

    ResponderEliminar