martes, 17 de mayo de 2011

8:40 - 10:12

Buenaaaas a todas. Mamá, y amiguillas de blog.
Lamento tenerte todos los días revisando el blog, y no encontrar una publi cada.... mucho, mamá.
No te digo eso de "intentaré publicar más a menudo" porque... no sé si podré. Ni siquiera me pasan cosas chachis cada día...
En fín, ¡a las fotos!


Este es el otro uniforme. La camiseta. Porque la falda es cosa mía.
No giro la foto porque... la he puesto horizontal sin darme cuenta, pero para la caca de foto que es, ni me molesto en girarla y volverla a cargar ¬¬

Hice galletas de jengibre para ir a merendar con Antonio, Carmen y su nena Olivia (la pareja de el amigo aquel de internet. Él 30 y pico, ella 40 y pico) Sabes quien te digo ¿verdad?
 Pues... se me fué la mano con el bicarbonato de repostería... y cuando las tenías un poquito en la boca, se podía sentir la efervescencia xDDDDDDDDDD
¡He inventado las galletas efervescentes!
A parte de eso, me quedaron ricas.

Para ir a ver a Carmen y Tony, "estrené" este top tan cuco. Es de una marca japonesa que se llama Emily Temple Cute. Y llevaba tiempo queriéndolo combinar con tejano claro. Ya fuera falda o pantalón.


¿Qué te parece? ¿A que es una remonada?
 Y así queda con la chaqueta... eah. Sin más.
 Voy a ver si hago eso que se hace con lo de las fotos de estilismos. (Intentad no esparantaros mucho por las combinaciones de marcas xD):
Top: Emily Temple Cute
Pantalón: H&M (cortado por mí)
Chaqueta: PRIMARK
Zapatos: An*tai*na
Calcetines: H&M
Bolso: Bershka de cuando iba al instituto


El sábado. El día que trabajé toooodo el día, haciendo parón de 2:30 a 6:00 p.m., era uno de los días solidarios de Harley (junto con el domingo). Ambos días... currando todo el día. No pude ver nada, más que ruidosas preciosidades pasando frente a la tienda, como queriendo decirme "aunque no nos veas a todas juntas... venimos a saludarte por separadao. Brom brom broommm...."
Así que, yo me "uní" a Harley en mi discreción y sencillez, y me puse mi camiseta y mis coleteros, y en el descanso fuí a Lolita Bakery a ver a Choco, que había venido a Barcelona (mi amiga de Melilla).
De esta guisa...
 Chaqueta: H&M
Top: Evento Harley Day's Barcelona 2010
Falda: yo
Bolso: Barbie Store
Zapatos.... no se ven, pero eran VIRUS

 
Mi querida Camiseta :3

Coleteros: Espacio Harley Davidson Barcelona



El domingo Marcos y yo desayunamos juntos en la panadería donde desayunábamos cuando vinisteis a Barcelona, tú y Enrique. Luego, yo iba a currar, y él a Rubí a ver a sus padres.
 Top: Ruta13 (bar rock de Alicante)
Pantalones: H&M
Chaqueta: H&M
Cinturón: PRIMARK
Pañuelo cabeza: Encantes (creo...)

Este fué el desayuno. Y juro que el batido de Kitty es de Marcos. Por eso tuve que hacerle foto. jejeje


 Cuado salí de trabajar, había una manifestación en plena Vía Laietana (ultimamente hay muchas manifestaciones en Barcleona. Todos los findes hay alguna/s) y como tuvieron que cerrar la calle para los manifestantes, si miraba hacia el otro lado (como muestra la foto) la gente podía andar por la calzada sin problemas, en la dirección que quisieran... y esto me hizo sentir como en una peli de zombies. xD Pobres gentes, que les fotografío sin saber que los veo como a muertos vivientes.

Ayer por la tarde fuí a merendar con Jen (que guapa es), y merendamos en su terraza, en un 11º piso.




 Y esto es todo... ¿Sabes por qué publico tan poquito?^Porque pierdo mogollón de tiempo preparando las fotos. Seleccionándolas, y reduciéndolas para que cargarlas sea más rápido... pero lo mismo dejo de hacerlo, porque al final pierdo más tiempo.

Algo tengo que hacer... He empezado a preparar esta publi a las 8:40 y ahora son las 10:12... ¡Que manera de volar el tiempo!

¡¡¡¡UN BESHOTE!!!!











2 comentarios:

  1. Mi madre y yo el otro día hicimos el bizcocho efervescente,xDDDDD,tendremos que compartir recetas,jajaja


    El top ese era de malloco no? O estoy loca? jajaja
    te queda muy bien ^w^
    Yo adoro Emily,pero no tengo claro si entraré en sus vestidos!

    Oh dios,Harley,ya sabes que me pierden,a ver si al evento del año que viene (vale,no creo,estaré con selectividad) si en un futuro no muy lejano (xDDD) puedo asistir,tiene que ser una gozada!

    ResponderEliminar
  2. Que monosa. Mira que nos tenias abandonadas, a ver si recuperamos el mundo blog, que si vosotras no ponéis nada a mi me da una pereza tremenda escribir tontunas jajaja.

    Me encantas cuando vas de tipa dura y te delatan los ojillos.

    Por cierto... te dije que te debía un regalo y puedo decir que está en proceso ;)
    Lo malo es que como ando de exámenes (o pre-exámenes mejor dicho) tampoco tengo demasiado tiempo como para ponerme a ello como la ocasión lo requiere. Pero vamos, que sin tontuna no te quedas.

    ResponderEliminar