lunes, 23 de mayo de 2011

Siempre con los dulces.... :P

Buenos días:
empezaré poniendo unas fotos para Al (una chica que también anda por el blog) que me dejé en el tintero hace unos días:

Un pastel con topping de dinosaurios.
Si amplias las dos fotos, igual lo ves más claro que se trata de minidinosaurios.
Es que a Al le encantan.


Las pintas de ayer. Nada que no me haya puesto ya antes.


 Y esto es lo que veo cuando estoy sentada en la plaza de la Catedral comiendo:
Mi comida

 Mis pies y muchs piedrecitas.
 Las escaleras que llevan a la catedral

A la noche, Marcos y yo, salimos a pasear.
 Foto a traición, que dejó ciego a MArcos con el flash
 Un castigo para el cuerpo que nos tomamos :3

Y ya está. Ahora estoy cosiendo un vestido que dejé a medias hace.... bufff, cuando aun hacía frío.
El otro día parecía que me gustaba coser y dije "vaya, habrá que aprovecharlo, que no pasa todos los días" y enganché ese vestido.
Si lo termino, lo publicaré.
Ya verás.
Un beshito

3 comentarios:

  1. aay el topping de dinosaurioso es una pasada!!*_* estoy segura que a Al le encantará verlo <33

    que cosas mas ricas cocinas, y encima coses d maravilla, estoy segura que te saldrá un vestido precioso, ya tengo ganas de verlo ^____^

    ResponderEliminar
  2. pues no seria mala idea lo de los girasoles :3!! seria una bonita tradicion, creo que se deverian de regalar flores mas amenudo >_<

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por acordarte de mí, cielo, lo digo de corazón :__) En casa tenemos una cubitera de dinosaurios desde hace unos días, se ve que la cocina se está yendo hacia lo jurásico xD

    ResponderEliminar