sábado, 11 de diciembre de 2010

u_u

Hola mami.

Ya sabes que los ánimos están bajoneros. La idea de convertirme en mileurista fue una idea a la que no me costó nada hacerme, y a la que sí que me cuesta deshacerme.
Es como si me lo hubieran quitado de las manos. No me lo puedo creer aun...

En fín, paso a poner fotos a cascoporro, porque se me han acumulado de varios días.

Hice galletas de jengibre, y me quedaron deliciosas.
Aquí pongo fotos de como se fueron hinchando y juntándose hasta formar una gran galleta.

Lamento que haya fotos giradas. Al blog no le da la gana ponérmelas bien.




Las galletas las hice porque iba a haber una merienda de "no cumpleaños" para Albita, el cumpleaños de la cual fue en noviembre.
Tenía que ser sopresa, pero es una aguafiestas ¬¬. Se presentó antes de su hora y no me dió tiempo ni a ducharme después de estar todo el día limpiando...
 Además, yo iba a hacer un bizcocho, para tener donde clavar la vela, pero el día anterior o así, me mandó un sms ella diciéndome que había hecho un bizcocho... así que decidí hacer las galletas, y clavar la velita en una de ellas

 No te dejes engañar... por más que la veas poner cara de sorpresa y de felicidad, sólo lo hacía para las fotos. De hecho, la chica estaba... como si no fuera con ella todo esto xD



 Nuria probando el té de toffe con leche

 Alba comiéndose su bizcocho de cola cao

 Alba con el regalo que le hice. Le gustó más a Nuria que a ella.
 Bebiendo una bebida de leche y manzana que preparó Nuria.






Y esto ya algún día después, que, yendo por la calle, ví como a algún pobre vendedor de globos se le debió escapar su manojo. Pobre...


Esto es del jueves por la mañana, cuando me adelanté a Lolita Bakery para coger sitio para desayunar, ya que habían venido Iris y Olaya (de Oviedo) al concierto de Lady Gaga

Durante la espera me miré una revista, y ahí encontré cosas interesantes como estas dos:

 Olaya e Iris eligiendo qué desayunar
 El desayuno de 6 chicas en una minimesa

Y del concierto... esta fue la foto más nítida que pude tomar. Pero no importa, porque internet está lleno de fotos y videos. Yo me limité a disfrutar del concierto tanto como pude.

De momento esto mami. Ahora estoy bajoncilla de ver mi gozo en un pozo ;___; Estoy harta de este nivel de vida tan chungo...

Un beshito :_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario