Ya sabes, mamá, que al lado están haciendo obras para poner un local.
Pues llego el otro día a casa y... "uih! una grieta... bueno, con los golpes que están dando al lado, es normal. La casa es viejita"
Pero sigo p'alante (tituritutiiii) y... "¡Ostras!"
Y me pongo a apartar muebles y... "¡¡Osssssstraaasss!!"
Total, hasta unos 12 agujeros en la planta de arriba. Por lo visto, cuando el electricista hace un agujerito con la taladradora al otro lado, la pared es tan fina, y está tan vieja, que a mi lado es el agujerito más el desconchón... Achabo...
Marcos fue al lado a hablar con los obreros y vino uno de ellos a ponernos escayola en los agujeros (yo ya le daré una mano de pintura a toda la pared)
Y.... jijijiji, soy perversa, y no pude evitar hacer esta foto para ensárosla (a tí y a quien se asoma por mi blog) xDDDDD
Bueno, pues, al día siguiente vuelvo a casa, y otra vez desconchones. Esta vez por la parte alta de la pared, y casi el doble de agujeros.
Cuando fuí ayer a los obreros a decirles muy amablemente "oye, que otra vez está agujereada la pared. ¿Podreis pasaros a tapármelo?" su respuesta fue "Es que, no sé si ese es nuestro trabajo" o_o! a lo qu eles respondí "De quien no es el trabajo seguro, es mío, que estoy tan tranquila en mi casa y se me está cayendo la pared. A mí me da igual, si quereis lo hablais con el electricista y os apañais como querais. Pero esos agujeros no tienen que estar ahí"
¡¡Hombre ya!! Pero que fuerte. No se puede ir de amable ¿eh?
Total, que volvieron a tapármelos. Pero me da rabia. Otra persona hubiera ido ya cabreada y montando el pollo porque le están rompiendo la pared, y yo que voy de buenas, me responden así. Ingratos.
El jueves quedé a cafetear y pasear con Cris
Y el día jueves, fue la Shopping night Barcelona. Un intento de la Fashion Night Out de Madrid, pero nada que ver ;___;
Las mejores tiendas no participaron. Yo tenía ganas de ver Dolce & Gabanna (porque, de normal no me veo con estómago para entrar)... y va a ser que me quedé con las ganas.
No hice fotos, más que una, de algo que, por cierto, ya tengo fotografiado ^^
Esto es lo único que me gusta de CUSTO
La Custo Harley
Y colorín colorado, me voy a comprar a Mercadona :*
(Que vida más apasionante tengo... ¬,¬)
Lamento tardar tanto, y no escribiros a las demás.
Ultimamente no entro tanto a internet, y cuando lo hago, voy más rapidilla.
Natsi!!!! Que envidia de mercadillo ¿no? Yo también quiero
Ostras!!!!! vaya con las paredes!!! O_____O
ResponderEliminarmenos mal que te lo taparon, porque puff.... podría haberles dado por allí y lo que te dijeron la segunda vez, no hacerte caso y ale!
vaya foto la del paleta xD
SaludOos!