miércoles, 16 de febrero de 2011

San Valentín el día 15

Pues mira Mamá, que Marcos y yo, sin quererlo, celebramos San Valentín el 15.
Aunque el 14 le dí mi regalo (una caja de bombones, pero con huesitos blanco, dinosaurios de choco blanco, corazones de choco blanco que le hice, y un videojuego de oferta que quería él), parece que lo celebramos ayer:

Lo llevé a desayunar a Lolita Bakery, a pesar de que está pochito, para algo así sacó fuerzas ^^ 
Goloso...
Ese sitio donde voy (iba) amenudo a comer cupcakes con otras chicas
Casitodos los cupcakes tenían topping de corazones, de distintas formas, tamaños y colores.
Este era de Almendras

 Este, de caramelo, con la masa de chocolate.
 

Y para comer, compramos una masa de pizza de esas que vienen enrolladas, en Mercadona, e hice esto.
Quedó, rica rica.

Estoy muy de acuerdo en que San Valentín es una estrategia de marketing y todo eso. Pero eso, es problema de las empresas ^^
A mí, en el día de los enamorados, me gusta hacer algo especial. No necesariamente comprar un regalo. De hecho, para ocasiones así, me gustan más las cosas simbólicas, o preparadas por uno mismo (ya está la navidad y los cumpleaños para dejarse uno los cuartos en algo más material).
Y es que, algo que he aprendido de vosotros (tú, el tío y la tía) y que me gusta mucho, es que "Cualquier motivo es bueno si es para celebrar algo".
Me parece una estupenda visión positiva. Cuando lo hacíamos cada fin de semana, al final nos dimos cuenta de que llevábamos meses, teniendo algo por lo que brindar para domingo. Y eso es que ocurrían cosas buenas. Grandes o pequeñas, pero buenas al fín y al cabo.

Un beshito mamá.

P.D: Igual este sábado salgo :3 Tengo muchas ganas de bailar y desinhibirme. En casa también bailo, pero no es lo mismo ;P

1 comentario:

  1. oh k bonito =3 me encantó la ide a dl a pizza =D!
    haha k loca lo del face!! XD

    ResponderEliminar