martes, 26 de octubre de 2010

Comienzo con el diario a mi madre.

Hola Mamá:

Como te dije, iré contándote parte de mi vida por aquí, que me resulta más cómodo para colgar las fotos, y queda mejor que en los e-mails. Pero que sepas, que también lo van a ver mis contatos, y pueden comentarlo.

Mira, este es mi nuevo uniforme de invierno. No me encanta, pero siempre es mejor que la camiseta chunga que llevaba antes.


El domingo, que me tocó trabajar de sorpresa porque era mi día de descanso, a la vuelta a casa me dí un capricho, ya que iba a tener un rato para mí solita tirada en el sofá. Mira:
Para que veas que me cuido bien ;)

Estos días estoy poniendo muchas muchas lavadoras. He descubierto que el programa rápido de la lavadora es maravilloso. Puedo poner 4 lavadoras en una mañana, y si no pongo más, es porque me quedo sin sitio para tender ^_^
Al empezar el frío, ya toca guardar la ropa de verano. Es por eso que estoy lavando tanto, pero hoy ya me tengo que poner con la casa en general, porque el jueves viene a dormir una chica (Leyre), que se quedará a dormir sólo esa noche. Y menos mal, porque pobrecita de ella con este sofá-cama chungo. Tú lo sabes. Por suerte, el gallo ya no canta, y no será él quien la despierte, como te pasó a tí. Se lo deben haber cenado ;P

También, el jueves, llegan Andrés y María. Y yo por la mañana tengo dentista, para que me saquen la otra muela. Osea que me voy a pasar estos días a base de potitos y papillitas. Mejor, así no me gasto el dinero cenando fuera, jijijiji. Ahora, me gustaría dirigir mis extras monetarios, a mejorar mi armario. Ya lo sabes.

De momento esto mamá.
Ojalá consiga ser más ordenada. Todo iría mejor, la casa no me quitaría tanto tiempo, y podría dedicarlo a hacer cosas más interesantes. Ya tengo edad de ser más organizada ¿no? Quiero una casa más grande. tengo mucho trasto para tan poco espacio u.u. Ah! si miras alguna publicación anterior verás una estantería que reformé. Te hablé de ella, pero creo que no llegaste a ver foto.

Un beshito mamá. Hablamos a la noche.

2 comentarios:

  1. que bonito! *O* tu madre tambien lee tu blog?! es genial que a pesar de lo lejos que estemos puedan ver nuestro dia a dia ^o^!!

    estas muy mona con tu nuevo uniforme ^o^!

    Saludos a tu mami haha!

    ResponderEliminar
  2. Leyre te adora y le gusta que tu mami sepa que voy a tu casa jajajjaaja :)

    A mi ni los gallos me despiertan,ni me importa dormir en ese sofa-cama tan horrendo (que miedo me estas metiendo!)

    No hace falta que arregles tu casa porque voy yo eh,no me hagas sentir asi de importante!!!!

    Me gusta tu uniforme
    Yo tambien soy super desordenada!

    ResponderEliminar